Las 5 tiendas de ropa más populares en California

shopping

Abercrombie & Fitch es la tienda más popular de los EEUU y aunque provenga de New York, en California también tiene mucho furor. La ropa que podrás encontrar es ropa deportiva e informal pero con mucho gusto y vitalidad. Sus shorts tejanos y sus camisetas con el icono del alce es todo un mito, yo diria que 9 de cada 10 californianos de entre 16 y 24 años tiene alguna prenda de la tienda. Ah un dato importante, tanto los chicos como las chicas que trabajan tienen un fisico muy llamativo (en sentido positivo). Los precios rondan entre los 20 y los 90$. Personalmente la recomiendo!!

kidsclassicshortsemailmar5

17782_01_d

Página Web: Abercrombie.com

Hollister, Co en una marca de ropa estilo ” Vida Americana” de la compañia Abercrombie & Fitch inspirado en el Sur de California. Las prendas son muy similares a las de Abercrombie pero el precio es bastante más asequible. La tinda está inspirada en el Suf y todo el decorado tine que ver con California. A mi me encantó!! Las predas van desde lo 14 a los 70$.

hollister-7693311

19436_02_253_x

Página Web: http://www.hollisterco.com

GAP es la tienda donde todos los miembros de una familia podrá encontrar ropa de todo tipo. Lo más usual son las sudaderas y camisetas con el logo asi como mochilas y accesorios. Podrás encontrar todas las tallas y muy a menudo tienen ofertas y descuentos. Las prendas van desde los 40$ hasta los 200$.

_44204652_gap_ap416

2008_2_gapeuro

Página Web: http://www.gap.com

Victoria’s Secret es una compañia que diseña lenceria y otros productos de belleza femenino. La firma es mundialmente conocida por las contrataciones de modelos famosas en sus campañas publicitrias y en sus desfiles de moda. En la tienda podrás encontrar ropa interior basica, picardias, camisones, bañadores, vestidos, pijamas, bolsos…. A más calidad el precio va subiendo… El trato de las comerciales es excelente y la apariencia de la tienda muy Inn. Porás encontrar prendas por 4$ hasta 150$.

479490727_08f2b64125

sub2Página Web: http://www.victoriasecret.com

Quiksilver / Roxy es una compañia especializada en la elaboración de material de ropa de surf, skate y snowboard. La firma para hombres es Quiksilver y la de mujer es Roxy. Todas sus prendas son con colores muy llamativos y con muchos estampados. A pesar de ser una compañia Australiana los precios en EEUU son muy buenos, mucho más bajos que en España y siemre tienen rebajas en el interior. Si te gusta este tipo de ropa, ves con una maleta vacia porque podrás comprar mucho y a muy buen precio!!

swim

quiksilver-300x225Página Web: http://www.quiksilver.com

Página Web: http://www.roxy.com

Ten en cuenta como esta el Dollar frente al Euro cuando hagas tu viaje, irte se Shooping te puede salir muy barato!!!


About these ads

5 pensamientos en “Las 5 tiendas de ropa más populares en California

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s