Venice Baech, la playa más bohemia de Los Ángeles

venice_beach_wideweb__430x2750

Conduciendo 5 minutos desde el puerto de Santa Mónica se llega a la playa de VENICE Beach!!! Venic es hoy una de las áreas más vibrantes y electricas de L.A. Incluye un paseo paralelo al mar con múltiples tiendas de recuerdos, pinturas, bares de hot dogs a 1$, (buenisimos por cierto), chicas promocionando todo tipo de bebidas como Red Bull, bohemios haciendo espectáculos, amigos reunidos…

A mi una de las cosas que más me impresionó fue la cantidad de tiendas de gafas de sol que había, eran malas 1 7$, 2 10$ pero las habían de todos los tipos, colores…

dsc01941

También alli podrás encontrar el famoso gimnasio al aire Libre, el Muscle Beahc y la verdad es que impresionaba bastante!!!

tr_venice_musclebeach

Pasera por el paseo de Venice me aportó mucha tranquilidad ya que el ambiente era muy bohemio, veias todo tipo de personas cada una de ellas haciendo diferentes cosas… A mi me encantó y lo recomiendo mucho porque normalmente las gentes de L.A. son muy superficiales y en Venice eso no lo percibes, respiras todo lo contrario!

Son muchas las peliculas que han utilizado esta playa como escenario de rodaje, una de ellas donde se ve bien el paseo y la zona de canchas de basketball es American History X!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s