Benirras, la playa más hippy de Ibiza

benirrasLa Cala de Benirras, situada a 9 km de San Joan siempre ha sido conocida por los veteranos pescadores locales por su estructura de bahía cerrada, protegida de los fuertes vientos que está situada en un paraje natural de singular belleza y cuenta con un frondoso bosque por el que serpentean senderos que harán las delicias de los aficionados a esta disciplina.

Pero hoy en día se la conoce como la hippy, sobretodos los domingos por la tarde, donde se concentran gran cantidad de personas de esta doctrina. Pasan el tiempo vendiendo collares, anillos, pulseras, pendientes hechos a mano, bañadores, mecheros solares, bebidas…

cala-benirras_pxl_7d1f375467e6b3c3a41b8a7f4a85c49b
Ver una puesta de sol en esta cala es de lo mas sorprendente ya que las vistas cuando cae el sol en el mar son espectaculares y más si se vive al sol de los timbales en directo.

IB-262La orilla esta formada de pequeñas piedras y arena dorada, lo habitual es observar gente en las orillas tomando el sol.

La playa tiene camas de sol, acceso a 3 restaurantes, un chiringuito etnico y varias casas antiguamente de pescadores, pero que hoy en día son propiedad de los hippies (color granate al fondo de la cala a la izquierda justo enfrente del mar, fácil visibilidad).

Distancia a Benirras:
5.19 Km – San Juan
6.31 Km – Portinatx
6.76 Km – San Lorenzo

Si no te gustan los perros, no es le mejor sitio de Ibiza para ver una puesta de sol!!

Un pensamiento en “Benirras, la playa más hippy de Ibiza

  1. tengo excelentes recuerdos de esas puestas de sol,mirando al infinito,sin pensar nada solo oyendo los timbales y acompañando al sol hasta otro dia….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s