El puente rojo más famoso del mundo está en San Francisco, el Golden Gate Bridge

53674487_03a011d36e
Una de las visitas obligatorias en San Francisco en cruzar el puente rojo más famoso del mundo, el llamado Golden Gate Bridge. A pesar de ser el mas famoso de la ciudad, no es el mayor, ya que el Bay Bridge es la vía principal (color metalizado).

Golden Gate Bridge (45)Las mejores vistas del Golden Gate Bridge son las que se pueden apreciar desde el Fort Point en el Presidio (Long Avenue y Marine Drive) y Visa Point, en la parte de Marin, en el extremo norte del puente. No podeis iros de San Francisco sin pasear o al menos conducir por el puente (se tarda aproximadamente media hora en cruzarlo andando). Interesante, antes de entrar debereis de pagar 5€ (estilo caseta peaje).

En la Bahia de San Francisco es habitual encontrar mucha nuves bajas, con lo que 4 de cada 7 dias las puntas del puente estan cubiertas por la niebla. De todos modos se pueden hacer fotos impresionantes.

Para los amantes de las fotografias panorámicas, existe un pequeño mirador (se accede en coche por carretera) justo en la entrada del puente donde se pueden hacer fotos para el olvido.

Visitarlo de noche también es una buena opción ya que está muy iluminado y se puede reconocer desde lejos.
Es una visita que no durará más de 1 hora a no ser que querrais pasear por sus carriles (mucho viento pero muy interesante). Además desde el Golden existen unas vistas privilegiadas para ver la carcel de Alcatraz y las corrientes de agua existentes en esa zona del Pacifico.

Golden Gate Bridge (48)

Highway 101 (Lincoln Boulevard), San Francisco

Un pensamiento en “El puente rojo más famoso del mundo está en San Francisco, el Golden Gate Bridge

  1. no pues es identico a cuando yo fuiii no a cambiado nada pero da un pokito de miedo bueno a mi me dio por que esta muy grande de serkitazz ay no alomejor voy asta el otro año a la estatua de la libertad alla en new york pero komo sea jhajhajha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s