Relax en Playa de Ses Salines y diversión en Sa Trinxa, Ibiza

ses salines

Independientemente de si vas a Ibiza a relajarte, disfrutar de lo más auténtico de la isla blanca, tienes que hacer una parada obligatoria a la playa más bulliciosa de toda la isla, Ses Salines!!

En los meses de verano, las Salinas (Ses Salines) es la playa de moda en Ibiza, punto de encuentro de ricos, famosos y fans de la vida nocturna. ¡Los bikinis muestran más de lo que esconden y el atractivo físico se exhibe sin pudor en un festival de cuerpos longilíneos y curvas vertiginosas.

satrinxaLos bares, en su mayoría muy exclusivos, ponen música durante todo el día animando el famoso verano de Ibiza. También se sirven cócteles hasta en las hamacas,( el ambiente y la belleza del entorno justifican los altos precios de las bebidas). Mejor pide tu copa en la barra ya que el servicio de playa cuesta 6€ más aproximadamente. Una jarra de cava de sangria con frutas te cuesta 28,00€ (en Sa Trinxa).

El mejor chiringuito por excelencia de la zona es el Sa Trinxa, situado justo al final de la playa. Para acceder a la playa desde la arena, existe como un pequeño pasillo de cesped artificial donde en muchas ocasiones también se hacen pases de modelos.
Sa Trinxa, es el punto de encuentro de muchos promotores de discotecas que acuden a este espacio para hacer subir las ventas de los pubs/discotecas, simpáticos, con cuerpos espectaculares.. Son un atractivo más de éste escandaloso lugar.

3501821413_199d94bbee

Tamaño: 1,5 kilómetros de longitud, 25-30 metros anchura.
Se llega en coche de alquiler, bicicleta (cuidado con el tráfico), o autobús desde Ibiza (10 kms) o Playa d’en Bossa (6 kms).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s