Westfield Londres, el centro comercial más grande de Europa

WestfieldLondon

A finales de 2008 se inaguró el que por el momento sigue siendo el centro comercial más grande de Europa y a mi parecer, uno de los más modernos y lujosos(Julio 2009)!!

El centro comercial se llama Westfield London y en cuestión es del tamaño del Palacio de Buckingham,cuenta nada más y nada menos que con 265 tiendas, 50 restaurantes, 14 cines, un gimnasio y un SPA.

Westfield LondonUn dato que le caracteriza, es la restauración que sirven, alli será imposible comer en un McDonalds, Burger King… o lo equivalente a bandejas de plástico, en el centro comercial más grande de Europa, sólo se sirve buena comida, sana y a un precio moderado.
Si estás cansado de visitar algunas de sus tiendas como Dior, Louis Vuitton, Versace, Prada, Hollister, Apple, Mulberry, All Saints, Topshop, Blanco, Hackett, Armani, hugo boss, Thomas Pink etc… Podrás hacer una parada y tomarte una copa cava o champagne en uno de sus sillones de diseño.

shop_londres

La empresa Westfield (multinacional Australiana) es propietaria y operadora de centros comerciales en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y el Reino Unido. Se caracteriza por sus grandes dimensiones, su lujo y su diversidad de tiendas y restaurantes (gama alta). Allí no encontrareis el Primerak, lo siento chicas!!
De todas formas vale la pena pasar una mañana o una tarde actualizando nuestro armario o comiendo en algún restaunte (gastronomía de todo el mundo).

wok.jogCómo llegar:
Centre Management Suite
Unit 4006, Ariel Way
London
W12 7GF

Si váis en coche podréis dejarlo en uno de sus parkings. Las dos primeras horas son gratis, a partir de la tercera ya son 2 libras, 4 horas 4 libras.. etc

Si váis en metro deberéis coger la línia roja y deteneros en la parada Shepherd’s Bush
(zona 2).
http://uk.westfield.com/london/

2 pensamientos en “Westfield Londres, el centro comercial más grande de Europa

    • Hola!!!! Si te gusta la moda te encantará!!! Bershka si que está, en el segundo piso, cerca de TopShop!! Pimkie no está, no es necesario!!
      Las tiendas que encontrarás son geniales!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s