Compra los mejores puros del mundo “Cohiba” en tu visita a Cuba


Si vas a viajar a Cuba, tienes que saber, que, allí se encuentran los mejores puros del mundo. Entre ellos, por supuesto, los habanos, los mejores, o como dicen en Cuba, los mejores tabacos del universo.
Si quieres comprar puros te recomiendo que lo hagas en tiendas estatales que son por lo general, originales y digo “por lo general” ya que algunas personas que trabajan en estas tiendas, introducen algunas cajas de puros del mercado negro para ganar dinero extra, esto ocurre muy de vez en cuando, normalmente los puros son buenos.

Si compras más de 2 cajas te darán un certificado de compra que te servirá para poder exportarlos ya que la mayor cantidad permitida por la aduana sin comprobante de compra son 50 puros por persona. La desventaja de estas tiendas son los precios, que son altos, pero siempre un poco mas baratos que fuera de cuba.

Las mejores tiendas estatales de Puros habanos en la Havana son las siguientes:

1- La Casa del Habano 520, entre Dragones Barcelona, Habana Vieja, La Habana. Se encuentra en la fabrica partagas al fondo del Capitolio

2- Fabrica de Tabacos “La Corona” (code FR), 106 Agramonte entre Colon y Refugio, Habana Vieja, La Habana.

3- Casa de la quinta diez y seis (miramar).

4- Tienda del tabaco El Corrojo en el Hotel Melia Cohiba.

5 – La Casa del Habano al frente del hotel Cuatros Palmas en Varadero.

Consejo: Mientras pasees por las calles de Cuba muchos jóvenes te ofrecerán puros habanos a muy buen precio, en éste caso, no te fies, normalmente los hacen con hojas de plataneras y le ponen la pegatina de Cohiba, una estafa, porque el sabor del puro ni se acercará a lo que debería de ser.

¿Por qué es tan conocida la marca Cohiba?
Cohiba es la marca de mayor prestigio en el mundo del tabaco. Fué creada en 1966 y durante muchos años estuvo destinada unicamente para regalo de las personalidades de gobierno.

Es la única marca de habanos en la que dos de los tres tipos de hojas que se utilizan para su elaboración, seco y ligero, se fermenta en barriles. El proceso tan especial al que es sometido le da un aroma y sabor que solo puede encontrarse en esta marca, además todas las vitolas de Cohiba se hacen totamente a mano.

No te tragues el humo y deléitate con el mejor tabaco del mundo.

Un pensamiento en “Compra los mejores puros del mundo “Cohiba” en tu visita a Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s